Soil Nailing

El enclavado del suelo es una medida correctiva de la construcción para tratar las pendientes naturales inestables del suelo o como una técnica de construcción que permite la sobre-pendiente segura de pendientes nuevas o existentes.

Para el refuerzo del talud, en el caso del suelo claveteado, se colocan las barras en sondeos perforados previamente, rellenados luego con una lechada o mortero de inyección. El talud se completa con la ejecución de un paramento vertical cuya función es impedir el desmoronamiento de la tierra entre los puntos en los que se sitúan las inclusiones. Este efecto se consigue habitualmente mediante la ejecución de una piel de hormigón proyectado (gunitado), que suele reforzarse mediante una malla de acero (véase la fotografía sobre estas líneas).

Anclajes pasivos

Un anclaje sometido a una carga inicial baja, normalmente comprendida entre el 10% y el 25% de la maxima prevista en proyecto para el mismo

Instalacion de anclaje de barra a pasivo tipo Gewi d25mm y longuitud de 3M, inluye perforación e inyección con lechada de cemento porland 1/5, ejecutado a cualquier altura. Materiales Incluidos, pp de placa y tuerca y medios auxiliares. Totalmente terminado.

Asegura la compactación de tu talud con Gunitados Barcelona

Para el completo equilibrio de las tierras, ofrecemos un producto completo, bulonaje pasivo hasta 3M para afianzar el terreno y reforzado con mallazo y acabado con gunitado.

PEDIR PRESUPUESTO